La carne de res es un complemento fundamental de la alimentación del mexicano promedio, no sólo por los grandes beneficios que se obtienen de su consumo, sino por la gran variedad de preparaciones culinarias que se pueden crear con este producto, haciéndolo el indiscutiblemente preferido en cualquier comida. 

Y justo por esta razón, también es importante enlistar gran parte de los beneficios de la carne de res al incluirla en nuestra alimentación habitual:

- La carne de res y/o la carnes rojas en general, son una gran fuente de de vitamina V 12, la cual es importante para ayudar al correcto metabolismo de proteínas y a la formación de glóbulos rojos. 

- Es muy rica en ZINC, un elemento importante en la cicatrización de la piel y la producción de hemoglobina en el cuerpo.

- Las carnes rojas también son una fuente importante de HIERRO, la cual es muy útil para mantener una correcta transportación de oxígeno en la sangre. 

Como puedes ver, la carne, además de ser deliciosa en cualquier platillo en el que se prepare, es muy útil en diferentes procesos de suma importancia en el organismo. En Riojas Carnes Selectas encontrarás cortes de primer nivel y carne de la mejor calidad para compartir con tu familia.